Nueva surface pro 4.

Ligero y potente.

Con tecnología de Windows 10, Surface Pro 4 convierte una tableta en un portátil de alta potencia mientras ejecuta todo el software de escritorio.


Pantalla sensacional.
La pantalla PixelSense™ de 12,3 pulgadas ofrece un contraste extraordinario y muy poco reflejo para una calidad de imagen comparable con la de la vida real.

 

Movilidad increíble.
Más potencia y ligereza que nunca con sus 766 grams. Surface Pro 4 es el dispositivo más versátil y productivo que usarás en tu vida.

Trabaja en cualquier lugar.
Gracias a las distintas posiciones que ofrece el soporte trasero y a las mejoras implementadas en la Funda con teclado1, este dispositivo se convierte en un portátil completo con software de escritorio.

Rendimiento excepcional.

Surface Pro 4 es su estación de trabajo móvil, con procesadores Intel®Core™ que le permiten ejecutar varios programas.

 Estación de trabajo móvil.
Surface Pro 4, con sus procesadores Intel® Core™ m3, i5 e i7 de 6.ª generación, además de tener más potencia, es más silencioso y está mejor refrigerado que nunca.
No pierdas definición.
Haz tus videoconferencias en HD con la cámara frontal de 5 MP y saca fotos impresionantes y graba vídeo increíble con la cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.

Dura todo el día.
La batería dura hasta 9 horas2 para que nada interrumpa tu trabajo. Ahora puedes llevar tu Surface contigo, todo el día.

Ejecuta Windows y Office perfectamente.

El mejor Windows de la historia, con muchas funciones nuevas que te van a encantar. Entre otras, presenta innovaciones en seguridad, personalización y productividad.

 

Office completo.
Surface Pro 4 funciona a la perfección con el paquete completo de productos Office1 y encumbra tu productividad hasta los niveles más altos.
Etiquetaje de páginas web.
Escribe directamente en las páginas web con el Lápiz para Surface en el nuevo navegador Microsoft Edge y comparte tus notas fácilmente.
Apps sin límites.
Surface Pro 4 tiene toda la potencia que necesitas incluso para las apps más exigentes y para el software creativo y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *